Registro a trámites de ingreso

 

Pasos a seguir

1er paso

Del 1 al 28 de febrero ingresa a la página www.escolar.udg.mx, en el apartado de aspirantes da click en Registro de Trámites.

 

2do paso

Proporciona toda la información que se te solicita. Crea una contraseña y anótala para que no la olvides.

 

3er paso

Imprime tu ficha de depósito y realiza tu pago en el banco de tu preferencia.

 

4to paso

Del 1 de abril al 31 de mayo accede nuevamente a la página www.escolar.udg.mx (paso 1), en el apartado de aspirantes da click en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso, donde deberás ingresar tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña (paso 2).

 

5to paso

Sigue los pasos que ahí se te indican para cargar tu foto, firma y huella y para que obtengas la solicitud de ingreso.

 

6to paso

Del 1 de junio al 13 de julio carga tus documentos (acta de nacimiento, CURP y certificado de secundaria) en la aplicación que te indiquen en seguimiento de trámites (paso 4)

 

7mo paso

La publicación de resultados se hará en www.escolar.udg.mx y en www.gaceta.udg.mx el 19 de julio.

Nota importante: Para el trámite a grado superior, es decir, si no vas a primer semestre, debes solicitar informes en la Dirección de Trámite y Control Escolar de SEMS al teléfono 3339424100 ext. 14406.

 

¿ Tienes dudas ?

Te podemos ayudar con tu registro, ¡visítanos!

Horario de atención en la Preparatoria 22 de Tlaquepaque De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.